Palos de golf >> Palos de golf

Comparativa de los mejores palos de golf Callaway 2020

Si estás pensando en comprar palos de golf seguramente te estés planteando hacerte con unos de la marca Callaway, una de las más populares y reconocidas. Sin embargo, existiendo diferentes modelos en el mercado no siempre es fácil elegir los palos de golf más apropiados, por lo que te dejamos con una selección de las mejores opciones, así como con una guía de compra para ellos.

Los mejores palos de golf Callaway de 2020: Comparativa

Nº 4

Callaway Rogue X - Hierros de Golf, Hombre, Gris, 4P Ref. 4A284432C3376

Características
PROS
  • Hierros de golf de alta calidad y ligeros que permiten golpeos más largos y potentes.
  • Gracias al tungsteno que incorporan permiten llevar a cabo un golpe con mayor control.

Con el uso de microesferas de uretano se consiguen reducir las vibraciones y mejorar el sonido y la sensación

CONS
  • Su precio es elevado, pero se trata de unos hierros de la más alta calidad.
Detalles

Set de palos de golf para hombre que son la combinación perfecta para lograr golpeos de bola con distancia, precisión y máxima jugabilidad, con una construcción que se encuentra diseñada para los mejores jugadores.

Dispone de todo aquello que se puede necesitar para disfrutar al máximo de la mejor experiencia de juego sobre el campo de golf. Todos los hierros están construidos con materiales de la más alta calidad, lo que les hace tener un gran rendimiento y ser mucho más efectivos en el golpeo, estando avalados por una marca de referencia en el sector del golf como es Callaway.

Por este motivo la compra de este tipo de hierros es una opción muy recomendable, y aunque la inversión inicial pueda ser mayor a otros modelos, garantiza una gran durabilidad y rendimiento que hacen que sea realmente rentable su compra, siendo una de las mejores opciones para los golfistas que ya tienen cierta experiencia en este deporte, el cual sigue sumando adeptos día a día.

Nº 3

Juego de palos de golf Callaway Warbird Men's RH, incluye:bolsa de golf completa

Características
PROS
  • Set de palos de golf completo con todo lo necesario para disfrutar de uno de los mejores deportes del mundo.
  • Dispone de varillas de grafito regular para una mayor ligereza y conseguir golpes más largos.
  • Incluye una cómoda bolsa tipo Cart para el transporte de todos los palos de una manera ordenada por todo el campo de golf.
CONS
  • Tienen un precio elevado, pero están avalados por una de las mejores marcas que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado.
Detalles

Set de palos de golf para hombre que cuenta con todos los elementos que se necesitan para poder disfrutar al máximo de este deporte que tantos aficionados tiene en todo el mundo, siendo palos fabricados en la alta calidad que siempre garantiza Callaway, una de las mejores marcas del sector a nivel mundial.

De esta forma la compra de uno de sus productos es siempre una apuesta segura. Además de los palos de alta calidad dispone de una bolsa tipo Cart de transporte que hace que sea realmente cómodo llevar los palos por todo el campo de golf, siendo de una elevada calidad de fabricación y disponiendo de diferentes compartimentos para poder llevar en ella todo aquello que se pueda necesitar para una jornada de deporte dentro del campo de golf.

Nº 2

Callaway Golf 2019 Epic Flash Sub Zero Driver - 4A861504E200, Negro

Características
PROS
  • Hierros que cuentan con una forma distintiva y nueva copa de cara 360 de última generación.
  • Palos que ofrecen la mejor combinación posible para la velocidad y control de la bola.
  • Son ligeros y fáciles de manejar.
CONS
  • Su precio es elevado en comparación con otras alternativas existentes en el mercado, pero merece la compra por la calidad de los palos de golf.
Detalles

Set de hierros de alta calidad que disponen de la tecnología 360 de copa de cara de última generación para ofrecer mayor velocidad y distancia en los golpeos de los deportistas, unos palos que cuentan con una capa de poliuretano en acero que proporciona un despegue más elevado y una mejor sensación, consiguiendo ofrecer un gran control y distancia.

Se trata de una gran opción para todos los amantes del golf que tienen ya experiencia en este deporte, siendo una garantía al estar fabricados por una marca líder dentro del sector de los palos de golf.

Nº 1

Callaway Rogue X - Hierros de Golf, Hombre, Gris, 4P Ref. 4A284432C3376

Características
PROS
  • Driver con tecnología Flash Face para conseguir una mayor rapidez de la bola.
  • Está dotado de tecnología Jailbreak que también le confiere más rapidez.
  • Cuenta con control de vuelo de bola, para ofrecer mayores posibilidades a los golfistas.
  • Dispone de una cabeza diseñada con giro bajo, ofreciendo mayor distancia y precisión.
CONS
  • Tienen un precio que puede ser considerado caro, pero es una gran opción de compra.
Detalles

Driver de alta calidad galardonado con 20 estrellas de 20 en la prestigiosa Host List de Golf Digest 2019, un palo que hace uso de la nueva tecnología Flash Face, que ha sido creada mediante Inteligencia Artificial, para conseguir que la velocidad de la bola sea más rápida, ayudando así a los golfistas a conseguir llegar a una mayor distancia en sus golpeos.

Su sofisticada arquitectura le ha llevado a ser uno de los mejores palos que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado, con un diseño de cara radicalmente diferente a lo que se ha visto hasta el momento para un rendimiento más optimizado.

Además también cuenta con la tecnología de Jailbreak, que se encarga de endurecer  y estabilizar la corona para promover una velocidad más rápida. Además ofrece mayor control del vuelo de la bola, lo que se convierte en una gran ventaja para los golfistas, que pueden así disfrutar de una mayor precisión.

Se encuentra disponible tanto para personas zurdas como diestras, con diferentes grados y diferente flexibilidad.

Guía de compra de palos de golf Callaway

Materiales

A la hora de comprar unos nuevos palos de golf uno de los puntos más importantes a valorar es el material en el que estos se han fabricado, ya que en función de ello se conseguirá gozar de unas mayores o menores prestaciones en lo que se refiere a su manipulación y desempeño. Existen diferentes materiales que se emplean para ello, entre los que podemos encontrar con asiduidad el grafito, ya que proporciona una gran comodidad y ligereza a la hora de golpear la bola.

En el caso de que elijas un palo de golf de grafito hará que puedas tener una mayor potencia en tus tiros, pero por otro lado perderás control en el disparo.

Por otro lado, también se encuentran en muchas ocasiones los palos de golf fabricados en acero, los cuales son precisamente lo contrario a los de grafito, es decir, ofrecen un mayor control al golfista a cambio de sacrificar algo de potencia, ya que son más pesados.

La elección de un material u otro depende exclusivamente de las preferencias y características de cada jugador.

Resistencia

Relacionado con los materiales de fabricación se encuentra la resistencia, otro de los aspectos que debe valorar a la compra de comprar unos nuevos palos de golf, debiendo ser siempre de una alta resistencia para que puedan ser utilizados por el deportista durante una gran cantidad de tiempo.

Nunca es buena idea comprar materiales de baja calidad o procedencia dudosa aunque pueda atraer su precio, ni para quienes están dando sus primeros pasos en el golf ni para los más experimentados, ya que para poder disfrutar del deporte al máximo es necesario de que haya un mínimo de calidad que lo permita. Además, la inversión en unos palos de mala calidad es muy poco rentable, ya que en poco tiempo verás cómo se rompen y dejan de servirte para jugar a tu deporte preferido.

Por este motivo es muy importante tener en cuenta la resistencia de cada juego de palos, siendo uno de los factores clave para elegir entre unos tipos de palos u otros.

Empuñadura

El grip o empuñadura es otro de los aspectos que se deben valorar en el momento de comprar un palo de golf, ya que su importancia es muy grande al ser el elemento que permite conectar a la mano del jugador con el palo en cuestión. En la actualidad se pueden encontrar empuñaduras de numerosos materiales, por lo que decantarse por uno u otro debe depender de las preferencias y particularidades de cada jugador.

Se pueden encontrar grips de goma, de caucho, de piel, encordados…, debiendo elegir uno u otro según las propias preferencias de cada uno, teniendo en cuenta circunstancias como la posibilidad de jugar con asiduidad en condiciones húmedas o que sea una persona a la que le sude la mano con facilidad.

Además del material en la que se encuentre fabricada la empuñadura, es importante elegir un tamaño adecuado, ya que debe buscarse uno que se adapte a la mano del jugador, pudiendo elegir entre hasta cinco tamaños diferentes que las marcas acostumbran a poner en sus productos.

Peso

El peso de los palos de golf también es un factor muy relevante para la elección de un palo de golf, ya que tiene una influencia notoria sobre el golpe de la bola. Guarda relación con el material de fabricación de los hierros, aunque puede haber variaciones entre los diferentes materiales.

Por ejemplo, los palos de golf fabricados en acero tienen un mayor peso que otros, con un peso que puede superar los 120 gramos y que parten desde unos 90 gramos en el caso de los más livianos.

Por su parte, los de otros materiales como es el caso del grafito, se pueden encontrar modelos de apenas 45 gramos de peso, lo que permite una mayor ligereza y, por tanto, mayores posibilidades de hacer un golpeo fuerte de la bola, aunque con el inconveniente de perder control y precisión.

Por esta razón el peso del palo de golf es uno de los aspectos importantes a valorar a la hora de adquirir unos nuevos palos de golf, debiendo optar por unos u otros en función del tipo de juego que se desee practicar y la forma de jugar de cada usuario.

Diestro o zurdo

Por último, te indicamos otro factor que puede que hasta ahora te fuese desconocido. Y es que no usa los mismos palos de golf una persona zurda que una diestra. Por lo general la mayoría de los modelos que puedes encontrar se anuncian para diestros, pero también hay palos de golf específicos para personas zurdas, los cuales tienen unas características especiales.

Aunque los materiales en los que se encuentran fabricados son similares en ambos casos, las personas zurdas deben buscar palos especialmente diseñados para ellos y con una orientación contraria a la de los palos de golf concebidos para diestros.

De esta manera esas personas podrán desplegar su juego en unas condiciones similares a las que las hace un diestro.

Echa un vistazo a los palos de golf Callaway más vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1
Callaway XR Speed - Palo de Golf para Hombre y Mujer...
  • Controla y optimiza el rendimiento, madera de Fairway XR Speed con innovadoras tecnologías que favorecen la velocidad I...
  • Ya que la madera de Fairway XR Speed genera más spin, la pelota se inicia más fácilmente en la altura. La longitud...
  • Por primera vez en el XR Speed Fairwayholz utilizado, la superficie de golpeo de acero muy fino es extremadamente...
Bestseller No. 2
Callaway Chev Bolsa para Palos de Golf, Hombre,...
  • Nuevo modelo 2019.
  • Bolsa con 5 separadores.
  • Cada bolsillo fue diseñado para ser abierto para permitir el máximo almacenamiento con la facilidad de apertura y...
Bestseller No. 3
Callaway Chev Org Bolsa para Palos de Golf, Hombre,...
  • Nuevo modelo 2019.
  • Colores llamativos, gráficos con estilo y toda la organización que necesita conforman el bolso Chev Org.
  • Cada bolsillo fue diseñado para ser abierto para permitir el máximo almacenamiento con la facilidad de apertura y...
Bestseller No. 4
Callaway Vintage 551553 Fundas para Palos de Golf,...
  • Nuevo modelo 2018
  • Estilo tradicional
  • Se verá muy bien en todas las bolsas de los jugadores
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!