Palos de golf >> Palos de golf Wilson

Comparativa de los mejores palos de golf Wilson 2020

Wilson es una de las marcas más conocidas en el mundo del golf por sus palos y resto de equipamiento. Dispone de numerosas opciones en el mercado y por ello puede no resultarte fácil elegir un palo de golf u otro. Para ayudarte te dejamos con una selección de opciones y una guía de compra para que sepas en qué aspectos debes fijarte a la hora de comprar un nuevo palo de golf.

Los mejores palos de golf Wilson de 2020: Comparativa

Nº 3

Wilson Pro Staff HDX Jr - Palos de Golf, Talla 11-14

Características
PROS
  • Incluye una bolsa de transporte ligera y con grandes compartimentos para transporte, además de una correa doble muy cómoda.
  • Está especialmente diseñada para una longitud y peso junior.
  • Los palos se encuentran fabricados en materiales de alta calidad.
  • Se encuentra disponible en diferentes tamaños diferentes para así ajustarse a la edad y medidas de los niños.
  • Están disponibles en versiones tanto para diestros como para zurdos, de forma que cada jugador pueda encontrar aquella opción más apropiada para él.
CONS
  • Su coste es elevado pero cuenta con el aval de una marca de referencia en el mundo del golf como es Wilson.
Detalles

Set de palos de golf junior de alta calidad pensados para niños de entre 5 y 8 años, 8 y 11 años u 11-14 años según el modelo elegido, estando diseñados con la misma tecnología que en los set de golf que se emplean para los adultos en Wilson, avalados por tanto por la alta calidad que ofrece la marca, una de las líderes en el sector.  Existe tanto versión para jugadores diestros como para jugadores zurdos.

Este set cuenta con una bolsa ligera que permite el transporte de los palos de una forma muy cómoda y sencilla, contando la misma con diferentes compartimentos para almacenar diferentes objetos, así como una correa doble que ofrece una gran ergonomía al llevar los palos de un lugar a otro del campo de golf. La corres está específicamente diseñada para ser utilizada por los niños, ofreciendo además un diseño elegante.

Es un juego de palos de golf perfecto para todos aquellos que se están iniciando en el mundo de golf, contando con un driver, híbrido, 2 hierros, Putter y bolsa de trípode, siendo, por lo tanto, un set de alta calidad recomendado para los usuarios.

Al comprar este set de palos contarás con el aval de una de las marcas más reconocidas en el sector del golf, siendo una opción perfecta para aprender a jugar al golf.

Nº 2

Wilson - Palo de Golf Chipper Harmonized para Hombre (Mano Derecha, Acero, 88,9 cm)

Características
PROS
  • Dispone de una ayuda de alineación para poder conseguir una mayor precisión al golpear.
  • Es de la línea Harmonized, una de las más populares en el mundo del golf.
  • No cuenta con inserción en la cara de golpeo, lo que es una gran ventaja.
  • Dispone de una revolucionaria forma de cabeza.
  • Su precio es adecuado para un palo de estas características.
CONS
  • Algunos usuarios no lo consideran apropiado para ellos por su peso, que es superior a otros modelos anteriores.
Detalles

Palo de golf Harmonized, una de las líneas más famosas en el mundo del golf, y en esta ocasión estamos antes un gran palo de Wilson fabricado en base a los mejores materiales, siendo el Chipper perfecto para todos aquellos puntos alrededor del Green.

Dispone de ayuda  de alineación para que sea mucho más sencillo alinear los golpes para una mayor precisión en los golpeos.

En este caso estamos ante un modelo para hombres diestros, fabricado en acero y de 88,9 cm, siendo un palo que además no dispone de inserción en la cara de golpeo y que dispone de una forma de cabeza revolucionaria, lo que permite obtener una mayor precisión en todos los golpeos, con la ventaja que ello conlleva para todo tipo de jugadores.

Nº 1

Wilson, Set completo para principiantes, 10 palos de golf con bolsa de transporte, Hombre (mano derecha) Stretch XL, Negro/Gris/Rojo, WGG157551

Características
PROS
  • Se encuentra disponible tanto para jugadores diestros como para jugadores zurdos.
  • El material de la varilla se puede elegir de acero o de grafito.
  • Dispone de 10 palos de golf para hombres que es aconsejable para todos los jugadores principiantes y ocasionales.
  • Incluye una bolsa de transporte para mayor comodidad a la hora de llevar los palos de un lugar a otro.
CONS
  • Su precio puede parecer elevado, pero cuenta con todo lo necesario para jugar y, además, con el aval de una marca reconocida en el sector como es Wilson.
Detalles

Set completo de la marca Wilson con 10 palos de golf para hombre disponible en versión para diestros y para zurdos, así como en material de acero o grafito, incluyendo además una bolsa de transporte para poder llevar los palos de un lugar a otro dentro del campo de golf con la máxima comodidad.

Es un set muy recomendado tanto para jugadores que se estén iniciando en el mundo del golf como para quienes juegan de manera ocasional, y que tienen una altura de entre 167 y 186 cm, fabricados en madera y aleación de titanio y acero, hierro 17 – acero inoxidable.

La bolsa para el transporte de los palos de golf cuenta con cinco compartimentos diferentes, así como de un asa superior y patas retráctiles para poder mantenerla en la posición apropiada, además de disponer de anillas para poder colocar la toalla de golf, así como los guantes. Además dispone de soporte para paraguas y compartimento específico para poder guardar en él bebidas y bolas de golf. A pesar de todo lo que ofrece se trata de una bolsa que tiene mucha ligereza, pesando apenas 1,9 kg.

Dispone de palos de golf stretch XL: driver con loft de 10,5° para golpes largos y rectos desde el tee, madera 3 para golpes en el fairway, híbrido 5 para golpes que son más complicados y sustitución del hierro 5, hierro 6, 7, 8 y 9 para aquellos golpes que son de aproximación y que requieren de un mayor control de la bola.

Además cuenta con Pitching wedge y Sand wedge, con una varilla de grafito más ligera para llevar a cabo aproximaciones precisas y golpes desde el búnker, putter stretch XL de peso perimetral para putts rectos y controlados, con mayor velocidad de cabeza y distancia.

Guía de compra de palos de golf Wilson

Materiales

El primer punto a valorar a la hora de comprar un nuevo palo de golf es, sin lugar a dudas, el material en el cual se encuentra fabricado, teniendo en cuenta que existen diferentes materiales y que la elección de uno u otro tiene una influencia directa en el desempeño del jugador.

Uno de los más populares y habituales es el grafito, el cual se caracteriza por ser ligero y cómodo a la hora de golpear la bola, lo cual se traduce en tener la posibilidad de realizar tiros con una mayor fuerza, lo que implica al mismo tiempo que habrá un menor control sobre el tiro que se vaya a realizar.

Por otro lado, nos encontramos con el acero, que es otro de los más frecuentes y que, en este caso, se caracteriza por ofrecer un mayor control de tiro, pero al ser más pesado hace que el golpe de la bola se realice con menor fuerza.

Decantarse por unos materiales u otros depende exclusivamente de las preferencias de cada jugador y de su estilo de juego.

Resistencia

Además de prestar atención a los materiales de fabricación se debe tener en cuenta otro factor que está directamente relacionado, que es la resistencia de los palos de golf. Elegir un material de alta calidad permitirá disfrutar de una gran resistencia, lo que hará que se pueda utilizar esos palos durante una mayor cantidad de tiempo.

Es imprescindible comprar palos de golf que sean de calidad, ya que si se opta por materiales baratos pero de baja calidad se estará tirando el dinero a la basura. Aunque estés iniciándote en el mundo del golf, debes buscar unos hierros que tengan una calidad, como mínimo aceptable, ya que de esta manera podrás disfrutar aún más de este maravillo deporte que encandila a mucha gente que lo prueba.

Si no quieres perder tu tiempo ni tu dinero, opta siempre por la compra de palos de golf de una alta calidad y que, por tanto, puedan ofrecerte una resistencia apropiada para que su durabilidad sea la mayor posible, lo que hará que la rentabilidad de su compra sea mayor.

Empuñadura

La empuñadura, a la que también se le conoce grip, es otro aspecto muy a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo palo de golf, teniendo presente que su importancia es máxima puesto que es la manera en la que la mano se conecta con el palo. En la actualidad hay diferentes tipos de empuñaduras según su material, por lo que siempre es aconsejable elegir uno que se adapte a cada jugador.

En el mercado se pueden encontrar empuñaduras de caucho, piel, goma…, debiendo ser el propio jugador el que determine con cual se encuentra más cómodo. Si juegas habitualmente en condiciones húmedas o de lluvia o te suda la mano, tendrás que optar por un tipo u otro, por lo que siempre se aconseja que, antes de la compra, se pruebe con qué grip se encuentra uno más cómodo.

Además del material en el que se encuentran fabricadas las empuñaduras hay que tener en cuenta el tamaño del mismo, buscando siempre uno que sea acorde a las manos de cada jugador. En el mercado hay diferentes tipos de tamaños para adaptarse a todos los jugadores.

Peso

El peso es un punto clave y que tiene su clara influencia en el golpeo de la bola. Está directamente relacionado con el material de fabricación de los palos de golf, aunque entre los mismos materiales puede haber diferentes variaciones.

En el caso de los palos de grafito nos encontramos con una ligereza que puede hacer que apenas pesen 45 gramos, lo que hará que sea mucho más fácil imprimir potencia a la bola, pero a costa de perder control en el golpeo.

Por su parte, los palos de acero son más pesados, pudiendo encontrarse desde 90 hasta más de 120 gramos, con los que se consigue un mayor control pero menor fuerza en el tiro, como ya hemos mencionado.

Por este motivo el peso es muy importante a la hora de elegir palos de golf, debiendo optar por uno u otro en función de tu tipo de juego y tus preferencias.

Diestro o zurdo

Las personas diestras y las zurdas no usan, o no deberían usar, el mismo tipo de palos de golf, ya que las segundas requieren de hierros que tengan unas características diferentes a los habituales, que acostumbran a estar diseñados para personas diestras.

En lo relativo al material de fabricación y otros aspectos los palos para zurdos y los palos para diestros son idénticos, pero en el caso de que seas zurdo no te será válido un palo para diestros por el hecho de que estos tienen una orientación contraria. Por este motivo debes tratar de buscar un modelo que sí cuente con un ángulo de inclinación y orientación pensado para una persona zurda.

Echa un vistazo a los palos de golf Wilson más vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Wilson, Set completo para principiantes, 10 palos de golf...
5 Opiniones
Wilson, Set completo para principiantes, 10 palos de golf...
  • Wilson Set completo con 10 palos de golf para hombre (mano derecha) en bolsa de transporte, recomendado para jugadores...
  • Wilson bolsa de golf de transporte con 5 compartimentos, asa superior y patas retráctiles, anillas para fijar la toalla...
  • Wilson palos de golf Stretch XL con varilla de grafito: driver con loft de 10,5° para golpes largos y rectos desde el...
RebajasBestseller No. 2
Wilson Staff Loft 60°, Mano Derecha, HARMONIZED SG Wedge,...
18 Opiniones
Wilson Staff Loft 60°, Mano Derecha, HARMONIZED SG Wedge,...
  • Wedge para hombre (mano derecha) con el peso distribuido en el talón para máximo vuelo y distancia de la bola
  • Acabado de cromo negro pulido y antirreflejante
  • Grip apto para todas las condiciones climáticas para una mejor sujeción y sensación
Bestseller No. 3
Juego de palos de golf Wilson X31 para hombre, hierros con...
  • El nuevo diseño de los X31, incluyendo un diseño más potente. Este juego de palos es ideal tanto para principiantes...
Bestseller No. 4
MACGREGOR DCT2000 - Juego de Accesorios para Hombre (Acero),...
1 Opiniones
MACGREGOR DCT2000 - Juego de Accesorios para Hombre (Acero),...
  • Un controlador de titanio de 460 cc con un diseño de alto MOI para una mayor estabilidad en el impacto y un punto dulce...
  • Madera de hada de acero inoxidable e híbridos con lofts de 21* y 24*, incorporando una cara poco profunda con un...
  • 431 Hierros de acero inoxidable de 5-SW (6 W señoras). El diseño de cabeza de gran tamaño y el perímetro de peso,...
RebajasBestseller No. 5
Wilson Golf Pro Staff SGI Híbrido 4, Palo de Golf para...
  • Palo de golf Híbrido 4 Pro Staff de Wilson ideal para complementar medios sets, Perfecto para golpear desde la calle o...
  • Tecnología Super Game Improvement: desplaza el centro de gravedad a la parte baja de la superficie contacto para...
  • Grafito de alta calidad para una diversión duradera
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!